Sign in / Join

Christine D’Clario presenta su primer sencillo «Dios de Maravillas» de su nuevo álbum, «Emanuel»

«Dios de Maravillas» se distingue como el primer sencillo del nuevo álbum de Christine D’Clario «Emanuel». Grabado en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina; «Emanuel» transporta a su audiencia a un ambiente de adoración congregacional.

«Dios de Maravillas» es un canto de declaración. Exclama con certeza cualidades de Dios, y a la vez exhorta al oyente a extender su fe cantando «Dios de maravillas, Dios de poder y autoridad. Creo en Ti. ¡Creo en Tu fidelidad!». La esencia de Dios y la descripción de sus cualidades son temas centrales de esta producción.

«Mi deseo mayor con esta canción es que ayude al oyente a entender que nuestra realidad puede cambiar de un momento a otro en esta vida terrenal, pero lo que nunca cambia es la verdad de que Dios es bueno, fiel, poderoso y nos ama tanto, que obra en favor de nuestra paz siempre» comparte Christine.

El tema nace del corazón del cantante y compositor Edward Rivera, quien ha trabajado con Christine D’Clario, Marco Barrientos, BJ Putnam, Israel Houghton, y muchos más. Edward escribió esta canción el verano pasado después de experimentar un ataque de ansiedad. Al preguntarse porqué Dios no lo sanaba, comenzó su lucha interna. Edward decidió declarar que sin importar cómo se sentía, Dios es real y él escogió creerle. Lo repitió una y otra vez. «¡Mi oración es que cuando la gente cante esta canción, la esperanza vuelva a nacer! Que sus fuerzas sean rejuvenecidas. Que encuentren descanso mientras se sientan como en casa en el amor de Dios» afirma Edward. «Porque, como el resto del álbum, este canto es otro recordatorio de que Dios siempre está presente».

SOBRE GRACEHOUSE MUSIC:

Con una estructura empresarial, GraceHouse Music forma parte de la familia de compañías de GraceHouse Group. A través de asociaciones y relaciones claves, GraceHouse Group se empeña en crear su propio ecosistema dentro de la industria, al albergar una amplia gama de servicios de mercadeo, creatividad y diseño, y publicación para sus clientes. GraceHouse Music abarca las áreas de composición, producción musical, distribución, producción de eventos y conferencias, administración de derechos de autor y desarrollo de tecnología.

Asimismo, GraceHouse Music está compuesto por un equipo de artistas, productores, músicos, ingenieros, diseñadores y administradores de nivel ejecutivo. El sello opera con la creencia fundamental que, con buena mayordomía y liderazgo íntegro, se puede crear una base sana para que florezcan los artistas, compositores, y líderes de alabanza llevando a la extensión del Evangelio por todo el mundo.

Leave a reply