Sign in / Join

Desde Perú, Camino de Vida estrena «Guíame», tema con el que anuncia nuevo álbum

Camino de Vida estrena hoy el tema «Guíame», primer sencillo de una nueva producción en vivo a la que llamarán «Incontenible». Es una alegre canción, inspirada en el Salmo 116, con la que este ministerio de Perú desea resaltar la importancia de vivir en constante relación con Dios.

Dirigido por Nathaly Guevara y producido por Steven Richards, este tema celebra la fidelidad de un Dios confiable, al cual sus hijos pueden acudir en todo tiempo sin temor en busca de consejo y dirección.

El versículo 9 del Salmo 116 fue de especial inspiración para esta nueva composición: «Así que camino en la presencia del Señor mientras vivo aquí en la tierra» (NTV). En relación a ello, Nathaly afirma: «Dios hizo todo por mí, hizo tanto y me dio todo para una vida que no imagino, así que solo quiero caminar con él y en lo que él tiene, porque sé que no podría entregar mi vida a alguien mejor… solo él tiene todo lo que necesito»«Guíame»es producto del trabajo en conjunto de ella junto a Aldo PeñaAna Paula Bezada y Daniel Valverde.

Su letra habla de una relación genuina con Dios y «del deseo de ser guiados y estar alineados con él», comenta Jenna Infantas. Los siguientes versos corroboran estas palabras: «Sin temor a tus brazos correré, a ti mi vida entregaré, confiaré que tus planes son de bien, haz tu voluntad».

«Guíame» expresa también el anhelo y la confesión de querer ser un reflejo de Dios hacia otros: «En cada paso que yo dé  quiero reflejarte, Dios, que tu luz vean en mí». En ese sentido, «…cuando caminas con Dios no tratas de ser un testigo, más bien te sale natural, sin esfuerzo; cuando estás en la presencia de Dios, ¡nadie puede negar que estuviste con él!», afirma Jenna.

Al ser esta canción el primer vistazo que el público tendrá a su nueva producción, es interesante conocer el contexto en el cual se integró el álbum. Explica Jenna: «Este álbum desde un principio tuvo un norte. En la anterior —“En lo profundo”— mientras venían las canciones, se iban sumando… pero en ésta sentimos fuertemente lo que queríamos declarar y hacia dónde debíamos enfocar las letras». 

Próximamente, Camino de Vida presentará la producción completa —«Incontenible»— durante el evento «Ellas» en su iglesia. También  tienen entre sus planes visitar Argentina promocionando el nuevo álbum. Entre tanto, el público ya puede disfrutar «Guíame» en todas las plataformas. El videoclip se dará a conocer la próxima semana a través de su canal oficial de YouTube y en sus redes sociales.

Leave a reply