Sign in / Join

Música Más Vida presenta «Volverá», tema que titula su nueva producción.

El ministerio Música Más Vida estrena el tema «Volverá», que anticipa su nueva producción del mismo nombre y con la que reafirma su propósito de conectar a las personas con Jesús a través de una adoración genuina y excelente.

La interpretación recae en Kelly Spyker, mientras que la composición estuvo a cargo del pastor Andrés Spyker. Temáticamente, el regreso de Cristo es un asunto que concierne de forma especial a esta generación. Pero esta canción no se ocupa únicamente del regreso de Jesús, sino que es una predicación condensada del Evangelio: «El Cordero de Dios por mí murió. Una gran roca su tumba cubrió, pero en el tercero él se levantó», lo que da sentido a los versos vinculados a la promesa del regreso de Cristo: «Jesús prometió él regresará, en toda su gloria él volverá».

De esta forma, «Volverá» es una declaración doctrinal que es predicada a partir de la música, pero es a su vez una proclamación personal de alabanza y reconocimiento a Jesús, así como de confianza en su fiel promesa, como expresan los versos: «Toda honra, toda gloria es para ti, Jesús… ¡Aleluya, él viene por mí!».

«Como creyentes en Jesús, basamos nuestra fe en que estaremos toda una eternidad con él. Cantamos y declaramos esperanza para la humanidad, de aquel que murió para darnos vida y salvación, y que un día él regresará, por su iglesia», afirma Yashua Romero, integrante del equipo de Música Más Vida«Éste es el fundamento de nuestra fe: Jesús. Cantamos sobre su venida, como señal de celebración que aquel que estaba muerto resucitó, y a nosotros también nos ha dado nueva vida. ¡Volverá!».

Respecto de lo que hace caminar al equipo de Música Más Vida desde el corazón de su congregación, Kelly Spyker declara: «Nuestro palpitar es —todos los días y en todo lo que hacemos— poder honrar y adorar a uno solo, a Jesús, e inspirar a todos los demás a unirse a esta misma acción, ¡porque hemos entendido cuánto él nos ama a cada uno!». 

El tema «Volverá» ya está disponible en todas las plataformas, así como los sencillos «Mi escudo» y «Un millón», presentados por Música Más Vida recientemente. El videoclip de este nuevo tema se estrenará a finales del mes de julio en el canal oficial de YouTube de la iglesia Más Vida, comunidad a la que pertenece la banda. El álbum «Volverá» se estrenará para su descarga en iTunes este viernes 20, en el contexto de «Efecto», la conferencia anual de Más Vida.

Leave a reply