Sign in / Join

Alex Campos crea MOMENTOS inolvidables en la red

Después de ganar su cuarto Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español por su álbum de música ranchera titulado «MOMENTOS», el reconocido cantautor colombiano, Alex Campos le trae una plétora de recursos a su público para mantenerlo conectado a su música y su ministerio.

En una serie de videos grabados en vivo durante el concierto para su álbum, MOMENTOS, vemos a un Alex muy sincero y vulnerable con el público presente, creando momentos de intimidad al compartir las historias detrás de cada canción que interpretó esa noche.

Su canal de YouTube estrena los primeros tres temas desde enero de 2018. El primer tema, Mi Valiente Guerrero – dedicado a su hijo, Simón, Enséname a Amar – una canción que le dedica a su esposa, y Viejo Mío – que, como lo indica su título, va dedicado a su padre, quien estuvo ausente de la vida del cantautor y cuya ausencia lo llevó a conocer a «un Dios lleno de amor y capaz de ser mi papa».

Campos entra en una nueva etapa de ministerio en el cual desea enfocarse más en alimentar sus relaciones familiares, su matrimonio y fomentar el autocuidado, llevando a su público en una jornada de introspección junto a él durante el proceso. Su blog contiene entradas en las cuales Alex comparte pensamientos sobre esta temática en formatos de devocionales y videos. Esta es una introducción de lo que será en un futuro un libro sobre el matrimonio que espera escribir junto a su esposa, Nathalia Rodríguez.

Recientemente, la versión del tema «El Sonido del Silencio» en MOMENTOS lo llevó a ganar Premios Redención en la categoría de Mejor Intérprete Masculino del Año. La primera edición de la ceremonia se realizó en el Playstation Theatre en la Gran Manzana, donde la industria cristiana latina se dio cita junto a medios y amantes de la música para celebrar juntos. El público presente disfrutó de la interpretación en vivo de Campos de este tema.

Asimismo, los Premios ARPA, que reconocen la excelencia y el mérito artístico o técnico, anunció la lista oficial de nominados para su XIV Edición. En ella, Campos es nombrado en tres categorías por su álbum MOMENTOS, «Mejor Álbum Vocal Masculino», «Álbum del Año» y «Álbum de Música Regional o Tropical».

Alex continua su gira mundial, MOMENTOS. Para más visite www.alexcampos.com.co.

Leave a reply