Sign in / Join

Nada que demostrar, un desafío alcanzable

Hay situaciones donde la persona necesita demostrar a otros quién es, qué hace, qué conocimientos tiene, hacia dónde va, y hay otros donde se dan cuenta que esas demostraciones no son válidas, ni necesarias. Jennie Allen, la autora del libro recientemente lanzado al mercado por ORIGEN titulado “Nada que demostrar”, maneja muy bien la sintonía entre la necesidad de mostrarse y la inseguridad de no llegar a la medida de la vida.

Con un lenguaje fresco y claro, la autora desnuda el sentimiento humano de la inseguridad frente a otro ser humano que le abruma, o ante situaciones que parecen ser enormes montañas empinadas y peligrosas, para dar lugar al poder del amor de Dios y su Gracia salvadora.

Al comenzar a leer “Nada que demostrar” el lector descubrirá la sed de Dios de la autora, y será desafiado a reconocer su propia sed que busca alivio en la Cruz de Jesús. Jennie no duda en confesar: “Estoy convencida de que cada una de nosotras pelea contra algún tipo de presión, sufrimiento, pecado, carga; tal vez todos ellos al mismo tiempo. Sin embargo, qué hacemos cuando nos preguntan: “¿Cómo estás?”. Respondemos: “Bien. Muy bien. Genial”. Te tengo un secreto: nadie está bien, muy bien, genial. Pero, ¡Dios mío!, todas estamos cansadas de tratar de fingir que lo estamos. ¿Estás cansada? No estás sola. La verdad que descubrí, está disponible y es real cada día para cada una de nosotras. Necesitamos una nueva manera de vivir.”

A medida que avanza la lectura esta mujer sincera y de palabras simples pero profundas, irá deshaciendo uno a uno los mitos y las mentiras de satanás, el enemigo de Dios y su pueblo, que a veces calan hondo en los seres humanos.

Jennie Allen es conferencista. Tiene una maestría en estudios bíblicos en Dallas Theological Seminary y vive en Austin, Texas, con su marido, Zac, y sus cuatro hijos.

El libro “Nada que demostrar: por qué podemos dejar de esforzarnos tanto” es publicado por ORIGEN. Disponible en librerías. Contacte a Elizabeth Rodríguez para más información: origen@penguinrandomhouse.com

Fuente: NotiPrensa.

Leave a reply