Sign in / Join

«Vuelvo a casa», nuevo sencillo de la banda CFAMUSIC.

CFAMUSIC presenta el impactante tema «Vuelvo a casa», una poderosa canción de arrepentimiento, perdón y reencuentro con Dios. Grabada en vivo e interpretada por Fabián Ojeda y Paz Burgos, representa el regreso de un corazón pródigo al cuidado de su Padre Celestial. Este tema es parte de «Aleluya», el álbum más reciente del Centro Familiar de Adoración en Asunción, Paraguay.

Esta balada rock tiene letra y música contundente. Compuesta por José GómezFabián Ojeda y Víctor Scura, no solamente presenta los argumentos que una persona arrepentida presenta delante de Dios al «volver en sí» y regresar bajo protección —«Padre, hoy vengo arrepentido, lejos yo me fui de tu abrigo. Contra ti, mi Dios, he pecado, muero si ya no estoy contigo»—  sino que a su vez resalta la respuesta misericordiosa del Dios, que por su amor, borra el pecado y otorga un nuevo comienzo: «Corres y me abrazas fuerte, el pasado quedó atrás, mi Padre, te amo, ahora limpio soy, restaurado estoy». 

Estos versos, con los que muchos seguidores de Jesús pueden identificarse, surgen de la experiencia de haber ido detrás del atractivo del mundo solo para experimentar su miseria y pecado, y luego regresar en humildad para encontrarse con que Dios siempre estuvo ahí, pacientemente esperando.

Puntualmente, esta canción apunta hacia el testimonio de Fabián Ojeda, cuyos padres conocieron a Jesucristo cuando él era un niño y quien estudió incluso en una escuela cristiana, pero que en su adolescencia identificó su talento musical y en su juventud lentamente fue deslizándose hacia la búsqueda de la fama, yendo a buscar el éxito a Brasil, —país originario de su madre— lugar en donde, a los 18 años, regresó contrito a Dios.

«Entiendo que fue Dios el que me sacó de mi entorno y me quedé solo en Brasil, donde tuve mi reencuentro con él», comenta él. «Ya pensando vivir en Brasil toda mi vida, Dios me dice que es tiempo de regresar a Paraguay… y fue una batalla interior, porque yo deseaba quedarme… pero el propósito que él tenía para ese tiempo había terminado. Tenía 19 años cuando regresé a Paraguay. Mi mamá se congregaba en el Centro Familiar de Adoración, así que desde ahí,  ya no paré», afirma quien ahora dirige el  numeroso equipo que conforma el ministerio de adoración y de artes de esa creciente iglesia.

Anteriormente, CFAMUSIC presentó en las redes sociales los videoclips de las canciones «Ven» y «Padre del Cielo». Interesantemente, con «Vuelvo a casa» se arma una especie de «trilogía» temática: la primera canción es una invitación a la obra del Espíritu Santo en la vida personal; la segunda reconoce el poder y la gloria de Jesucristo, y esta tercera proclama el perdón, paciencia y misericordia de Dios hacia quienes se vuelven a él, arrepentidos.

«Vuelvo a casa» así como los tracks que componen «Aleluya» están ya disponibles en todas las plataformas. El videoclip, realizado también durante la grabación del álbum, está disponible en el canal oficial de YouTube de CFAMUSIC.

Leave a reply