Sign in / Join

Andy Alemany «Fluye» en su nuevo sencillo de pop contemporáneo

De su nuevo EP, «Tu Primero», Andy Alemany presenta el primer sencillo titulado «Fluye».

El exponente de pop contemporáneo latino escoge este tema pues el proceso de componerlo encendió una llama dentro de si que da voz a su aprecio y adoración a Dios en cada capítulo de la vida. Alemany desea conectar no solamente con una generación joven, sino que su música vaya más allá de la edad, denominación, y nacionalidad para permitir que el Espíritu de Dios fluya dentro de nosotros.

«Es importante poder rendirnos ante la voluntad de Dios y poner nuestra confianza en El», comenta Alemany sobre este primer corte de su EP, «así como lo dice Juan 7:38, ‘De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva’».

La creación del álbum Tu Primero fue una experiencia inolvidable para Alemany. El EP, que claramente abarca la temática del amor de Dios, es una reflexión del sacrificio de Dios como prueba de este amor. «Amamos porque Él nos amó primero. No hay más grande amor que el de Jesús. Él siempre será primero».

 Alemany contó con la colaboración de un equipo de compositores, arreglistas, cantantes y productores como el ganador del Latin Grammy, Samuel Ash y arreglistas como Madiel Lara con vasta experiencia en la industria musical, que elevaron la calidad del proyecto más allá de sus expectativas.

«Es increíble cuando puedes colaborar con otras personas que comparten tu misma visión, tu pasión y amor por Dios y la música; gente que es igualmente creativa», comparte Andy al recordar el proceso colaborativo de Tu Primero. «También he aprendido mucho sobre mi mismo y pude crear un EP que cuenta la historia de mi primer amor, uno que es perfecto».

El deseo de Alemany es compartir el amor de Dios a través de su música, el idioma universal que abre las puertas de la comunicación con todo tipo de personas.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado con el estreno de su video lyric y Fluye estará disponible en múltiples plataformas digitales.

 

Leave a reply