Sign in / Join

Zachiel lanza sencillo «Este es el Día» Junto al cantante de Miel San Marcos, Josh Morales

La cantante veracruzana de música de adoración contemporánea, Zachiel López presenta una balada muy emotiva a dúo con Josh Morales, el cantante de la banda cristiana pionera de Guatemala, Miel San Marcos.

Este es el Día, tema que también fue producido por Morales, así como la producción discográfica en su totalidad, es una fusión entre balada contemporánea y lo que Zachiel llama como ‘alabanza explosiva’. Con la canción, Zachiel desea contagiar a sus oyentes a vivir una vida plena, disfrutando de la presencia y la libertad de Dios.

«Esperamos que Dios toque el corazón de muchos jóvenes a través de esta música inspirada, que se enamoren de quien es Dios», comparte Zachiel sobre Este Es El Día. Para ella, la grabación de este tema fue una aventura pues es la primera vez que trabaja con Josh, su amigo de muchos años. Morales fue apoyado por su equipo de Miel San Marcos y, junto a Zachiel, estuvieron al frente de la producción del disco y la ejecución musical.

«En todo momento vimos la provisión de Dios y Su gracia manifestada en cada parte del proceso, aún en lo más pequeño, aún en los viajes que tuvimos que hacer, y el tiempo en el estudio», confiesa la cantante y adoradora. También asegura que «los arreglos y cada canción del disco fueron como llegados del cielo en el momento correcto. ¡Estamos agradecidos con Dios!»

Cada canción surgió del anhelo profundo de que nuestras generaciones tengan un encuentro verdadero con Dios y experimenten la presencia del Espíritu al entrar en una búsqueda apasionada de Su presencia.

 

Este Es El Día estará disponible en el mercado internacional desde el 18 de mayo de 2018 en plataformas digitales.

Leave a reply