Sign in / Join

Nuevo sencillo «Bajo tu mano», de Lead.

La banda Lead lanza un nuevo tema, titulado «Bajo tu mano», a través del cual adoran Dios resaltando su misericordia y amor constantes. Con esta canción reflejan la vivencia diaria de saberse hijos de Dios y de experimentar la protección de su poderosa mano.

«Bajo tu mano» es un sencillo que acompaña una temporada tanto de Lead como de la congregación local a la que pertenecen, Casa de Dios, en Guatemala, bajo la fuerte premisa de vivir como iglesia global. «Vivir bajo la mano de Dios debe ser el pensamiento con el que enfrentemos todos los días», afirma Che Alvizuris, sobre quien recayó parcialmente la composición del tema (el segundo compositor fue Pablo Quintero, quien interpreta el tema junto con Daniel Quintero).

«Bajo tu mano» tiene una melodía que es fácil de recordar mientras que sus versos son igualmente poderosos en contenido: «¿Quién podrá hacerme frente? No me dejarás. ¿Quién podrá detenerte? Se hará tu voluntad… Vivo rodeado y cubierto, yo vivo seguro bajo tu mano».

La canción hace declaraciones basadas en la Biblia, como: «Dios es refugio y sustento, roca de mi salvación». Para los integrantes de Lead es importante que el discípulo de Jesús entienda la paternidad de Dios no solo como un concepto, sino de una manera vivencial. «De la misma forma que Jesús presentó a Dios como un padre, que experimentemos el día a día bajo la cobertura de Dios», dice Pablo Quintero.

Además de promocionar sus sencillos más recientes —«Jesús ganó» (feat. Redimi2) y «Bajo tu mano»— Lead se prepara para participar próximamente en el congreso Efecto, de la iglesia Más Vida Morelia, en México, en julio de este año. «Somos familia y admiramos la vida de Andrés y Kelly Spyker», afirman.

«Bajo tu mano», de Lead, ya está disponible en todas las plataformas. El videoclip, grabado en la ciudad de Guatemala, será estrenado próximamente en su canal oficial de YouTube.

Leave a reply