Sign in / Join

A Viva Voz la nueva producción musical de Lilly Goodman

Después de cinco años de haber sacado su última producción discográfica, Lilly Goodman regresa con su nuevo álbum de estudio “A Viva Voz”. Sin perder su esencia y el estilo que la caracteriza, Lilly nos ofrece un álbum diferente, donde un nuevo panorama en su manera de interpretar es presentado. En canciones como “Frágil”, “Te Vivo y Te Respiro” y “Es Mucho Más” podemos escuchar matices muy peculiares de su voz. De una manera tierna, pero a la vez cruda y entregada, el sentimiento de su interpretación tocará las fibras de tu alma. Al escuchar canciones como estas es que podemos percibir el porqué del título del álbum, pues su voz se siente muy viva y real.

Musicalmente, el álbum arranca con un sonido muy orgánico y un “beat” latino-urbano. A través de una manera sencilla y digerible, pero a la vez muy inspiradora, “Comienza A Vivir” es una invitación a olvidarnos del pasado y comenzar a vivir este bello presente llamado vida. La segunda canción “La Fuerza De Sus Sueños”, que fue el primer sencillo que lanzó, sigue la misma línea de un sonido orgánico y una letra que nos invita a abrazar las oportunidades de un nuevo tiempo, de una nueva vida.

El álbum cuenta con dos duetos. El primero de ellos, una colaboración con Jesús Adrián Romero, que después de 14 años de haber grabado el dueto “Ven Te Necesito”, vuelven a unir sus voces en una canción llena de poesía e inspiración, “Te Vivo y Te Respiro”. Las diferentes texturas de sus voces vienen a crear una bella amalgama que te llevará a sentir la presencia de Dios y su abrigo. El segundo dueto del álbum es con Funky, y el nombre de la canción es “Joy”. En este tema, ambos cantantes hacen lo que saben hacer de la mejor manera posible. El “beat” y la intensidad de esta canción te llenará de energía y gozo.

Debido a su calidad musical, la excelente interpretación de Lilly, y las inspiradas letras de cada tema, seguramente será un álbum que sin duda trascenderá en el ámbito no solo cristiano sino secular.

A Viva Voz, fue arreglado, producido y mezclado por el talentoso músico y compositor mexicano, Daniel Fraire. A excepción de la canción “Llévame” arreglada y producida por el norteamericano, Josh Alltop.

Leave a reply