Sign in / Join

Nuevo sencillo y feat.: Un Corazón lanza «Salmo 23» con Marco Barrientos

Un Corazón presenta «Salmo 23 feat. Marco Barrientos», una exquisita interpretación contemporánea del salmo clásico de David. Casi como una continuación de «Pródigo»«Salmo 23»refuerza el concepto de la misericordia y amor de Dios, el divino pastor que protege, alimenta y cuida a su oveja amada, y quien irá a donde sea en su búsqueda.

El tema forma parte de «Hola, futuro», el nuevo álbum de Un Corazón que lanzarán próximamente, siendo éste el tercer sencillo de la producción que anticipan a su público. Por parte de la banda, Kimy Richards se hace cargo de la interpretación. La voz invitada,  de Marco Barrientos, la acompaña a partir del primer coro: «Tu amor inagotable es, tu bondad me persigue… te persigo. En tu mesa me diste un lugar, me recibes en casa para siempre» para luego continuar solo con la siguiente estrofa.

La música y la voz de Kimy Richards fueron grabadas en el estudio Sonic Ranch, en Tornillo, Texas, mientras que la participación de Marco Barrientos fue capturada en Dallas, su ciudad de residencia. El resultado es excepcional y consigue comunicar con fuerza el peso de un poema que ha simbolizado aliento y consuelo para millones de personas a lo largo de la historia, siendo quizá después de Juan 3:16, el pasaje bíblico más conocido por la gente.

«Salmo 23 feat. Marco Barrientos» es sin duda un recordatorio puntual de las bendiciones a las que Dios llama a quien decide acogerse a su amparo y amor. Las voces representan la experiencia de un ministerio pionero y la frescura de una nueva generación de adoradores.

Esta misma semana, celebrando el reciente reconocimiento de su tema «Jesucristo basta» como la «Canción del Año» (2017) en los Premios Arpa, Un Corazón lanzó a través de sus redes sociales un track sorpresa: Una versión acústica del tema, en colaboración con la banda colombiana Living, que la gente puede disfrutar en las plataformas y cuyo video está disponible en el canal oficial de la banda en YouTube.

Por su parte, «Salmo 23, feat. Marco Barrientos» ya está disponible en todas las plataformas digitales. La banda lanzará el videoclip próximamente a través de su canal en YouTube.

Leave a reply