Sign in / Join

La impactante película «El corazón del hombre» ya está disponible en DVD

Tras su paso por las salas cinematográficas de América Latina, la película/documental «El corazón del hombre» está ya disponible en DVD. Esta magnífica producción cinematográfica ilustra el amor de Dios presente en los momentos más oscuros de la vida, a través de una alegoría de la parábola del hijo pródigo.

Al explorar el tema de los secretos sexuales que lastiman el alma humano, «El corazón del hombre» toca fibras sensibles pero comunica la oportunidad de ser libres y sanos, al comenzar a verse desde la perspectiva del Dios de amor, que con amor esperará —e incluso irá a buscar— al hijo extraviado y esclavizado por el pecado.

La parábola del hijo pródigo es representada a través de la historia de un padre y un hijo. Las imágenes de la naturaleza tal como fueron captadas para esta producción, dan un contexto de gran calidad cinematográfica a la narración visual. En esta adaptación, el experimentado actor y guionista Robert Fleet («J. Edgar», «The Player») interpreta al piadoso padre anhelante del regreso de su hijo, interpretado a su vez por Justin Torrence(«Z Nation»), quien ha caído en las tentaciones de la carne y se entregó a ellas apartándose de su lado.

«El corazón del hombre» presenta testimonios de personas que vivieron como víctimas de su pasado, arrastrando consecuencias que los hundieron más en el dolor y la vergüenza. Igualmente, incluye comentarios de autores y líderes como el reconocido novelista canadiense William Paul Young (autor del libro «La Cabaña»), el Profesor John Lynch (uno de los escritores del libro «The Cure: What If God Isn’t Who You Think He Is And Neither Are You» [La cura: ¿Qué tal si Dios no es quien piensas ni lo eres tú?]); el Doctor en Psicología Dan Allender (autor de «The Wounded Heart: Hope for Adult Victims of Childhood Sexual Abuse» [El corazón herido: Esperanza para las víctimas adultas de abuso sexual infantil]); y la poetisa y artista de hip hopJackie Perry Hill, entre otros, cuyas experiencias reflejan versiones contemporáneas de la famosa parábola narrada por Jesús.

CanZion Home Media pone a disposición del público «El corazón del hombre» en DVD para su uso en casa. También ofrece licencias para su exhibición pública (y legal) en escuelas, fundaciones, iglesias, etc.

«El corazón del hombre» en DVD está disponible a través de canzion.com

Leave a reply