Sign in / Join

¡Prueba ALPHA para evangelizar!

ALPHA Argentina presenta la herramienta de evangelismo, que despierta interés al momento de compartir la fe en Jesucristo. La misma está disponible para iglesias, colegios, instituciones y cárceles. Consta de una serie de sesiones que exploran la fe cristiana. En cada de ellas se plantea una pregunta distinta sobre la fe y está pensada para fomentar la conversación.

Además, Alpha Argentina realiza capacitaciones, asesoramientos y brinda soporte a las iglesias con el fin de incentivar el evangelismo. Generalmente cada charla dura 20 minutos y se pueden dar en vivo o usar su formato en videos, los cuales son en HD y doblados al español. Exploran temas candentes y presentan los fundamentos básicos del cristianismo, respondiendo a preguntas como: ¿Quién es Jesús? ¿Cómo podemos tener fe? ¿Por qué y cómo debo orar? y ¿Cómo nos guía Dios?…

Tanto si es un grupo de amigos alrededor de la mesa en una casa, o un encuentro breve para ponerse al día, la comida es una forma de unir a las personas. No es diferente en Alpha. La mayoría de las sesiones comienzan con comida porque es una gran manera de construir comunidad y de conocerse unos a otros.


El sábado 19 de mayo se realizó en el barrio de Devoto, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un entrenamiento gratuito. El mismo tiene un cupo limitado y requiere de inscripción previa. Para reservar lugar haga clic aquí.

Algunos pastores y líderes reconocidos dan cuenta de la efectividad de este sistema. “Alpha es usado por el Señor para llegar a gente de toda condición y en toda condición espiritual”, aseguró el Dr. Luis Palau, Evangelista Internacional. Para el pastor Rick Warren, de la Iglesia Saddleback en California, ALPHA es “una de las herramientas de evangelización más efectivas del siglo 21”. Y para Bear Grylls, TV Adventure, la experiencia de utilizar este sistema fue una de sus mejores decisiones en la vida. “Alpha fue lo mejor que pude haber hecho. Me ayudó a responder grandes preguntas y a encontrar una forma simple de empoderar la fe en mi vida”, dijo.

Millones de personas ya hicieron Alpha en más de 150 países. Sus recursos se  tradujeron a más de 100 lenguajes diferentes.

Fuente: Noti-Prensa

Leave a reply