Sign in / Join

Revolución en la capacitación para la iglesia hispana

Software Bíblico Logos presentó una novedad que puede cambiar por completo el modo en que los pastores hispanos enfocan sus estudios bíblicos, capacitándoles para una mayor comprensión de la Palabra de Dios y facilitando una mejora en la calidad de sus sermones. Logos elaboró un nuevo producto que lleva por nombre Biblioteca Internacional. Se la denomina “Internacional” debido a que su enfoque es principalmente para el mercado fuera de los EEUU.

Las bibliotecas de Logos se convirtieron en una herramienta icónica para pastores, líderes y todos aquellos que aspiran a estudiar y a enseñar la Biblia. No obstante, hasta ahora estuvo fuera del alcance de hispanos con menores recursos a los hispanos dentro de EEUU. Bajo el lema de 2018 “estudio bíblico para todos”, Logos lanzó la Biblioteca Internacional como la solución idónea. Tony Segar, director del departamento hispano explicó: “Actualmente contamos con más de 25 mil pastores y líderes que bendicen a sus congregaciones con esta herramienta. Esto es un buen comienzo pero no se acerca a los cientos de miles de pastores, líderes y académicos que aún no cuentan con una de las más sencillas soluciones digitales. Este año nos hemos propuesto, dar más, por menos”.

No se trata de una Biblioteca básica con la que se puede hacer muy poco. Al contrario, cuenta con una bibliografía que incluye una variedad de Biblias, comentarios, diccionarios, léxicos, introducciones al Antiguo y Nuevo testamento, títulos de consejería, exégesis de las lenguas originales, tomos de teología, Interlineales de Griego, devocionales, historia de la iglesia, apologética, evangelismo, predicación, liderazgo. Más de 200 libros para el estudio serio de la Biblia.

Y esto es solo el comienzo. La Biblioteca Internacional cuenta con funciones que potencian a personas sin título de “seminarista” para abarcar un conocimiento avanzado con sencillez de acceso. Entre ellas está el buscador que brinda acceso a las opiniones de reconocidos expertos en todo tema bíblico y ministerial. La cronología que cataloga todo evento bíblico y extra-bíblico en su contexto histórico. Los exploradores digitales, una tecnología que permite encontrar Salmos y Proverbios para toda ocasión y tema ahorrando al usuario las demoradas pesquisas. Cuenta también con un Editor de sermones, un gran asistente para escribir y preparar diapositivas infográficas del sermón para lograr maravillas didácticas. Incluye además herramientas interactivas que abordan la Biblia panorámicamente y localizan lo que sea que estés buscando, hasta para el más ambicioso estudiante.

Software Bíblico Logos consiguió reunir todos estos recursos y funciones a un precio que trajo alegría a muchos rostros, como expresó el pastor José Monge Navarro, quien aseguró estar “Altamente agradecido por esa iniciativa y así poder ayudar e involucrar a otros ministros de Dios en esta maravillosa herramienta de Logos”.

La noticia mejora aún más, pues durante el primer mes de lanzamiento, Logos anunció un descuento de apertura.

Para mayor información dirigirse a Logos.com/internacional.

Fuente: NotiPrensa

Leave a reply