Sign in / Join

Héctor ‘El Father’: “Siempre me ponía una pistola en la cabeza para quitarme la vida”

Feliz. Así califica su vida el ex cantante de reguetón, Héctor ‘El Father’ , quien decidió dejar de lado los escenarios y se dedicó a estudiar y leer la Biblia . Actualmente, el puertorriqueño es pastor evangélico y viaja por el mundo para dar su testimonio de vida.

En entrevista con Univisión, la ex estrella del  regatón confesó que cada éxito musical venía acompañado de alcohol, diversión y sexo: “Creo que cada suceso fue arrinconándome hasta que llegué a el momento en que tomé la mejor decisión que fue dejarlo todo por Jesús”.

Preguntado sobre si en algún momento pensó en suicidarse, dijo rápidamente. “Siempre me ponía una pistola en la cabeza para quitarme la vida. Era algo normal después de cada concierto. Tenía muchas cosas en la cabeza”.

Sobre cómo las personas pueden creerle si realmente cambió su estilo de vida, ‘El Father’ explicó que “el proceso más difícil fue demostrarle a la gente que el encuentro que yo tuve con el señor había sido algo real. La Biblia dice que nosotros somos cartas abiertas y quiere decir que entonces [para] la gente al principio era difícil creer que años atrás decía ‘vamos a matarnos’ y ahora escucharlo hablar de Jesús”.

Héctor Luis Delgado Román, nombre original de la ex estrella musical, dijo que la primera persona que le habló sobre Dios fue Daddy Yankee quien le explicó que la carrera musical era muy difícil y tenía que ser bastante responsable para asumirla.

Fuente: Perú21.com

Leave a reply