Sign in / Join

Vocacionalidad hoy: El nuevo libro de Justo Llecllish sobre la segunda interrogante de los jóvenes

Ya está a la venta Vocacionalidad hoy, el nuevo libro de Justo Llecllish, que aborda sobre “la segunda interrogante más crucial para todo joven”, como afirma el autor. Este libro está disponible en formato papel impreso y digital. Es una obra publicada bajo el sello de faxjuvenil Publicaciones.

Los dos primeros libros escritos por el pastor Justo, «Santo Enamoramiento» y «El amor a los 20», versan sobre la primera interrogante que tienen todos los jóvenes. En «Vocacionalidad hoy» se trata de responder a la segunda interrogante que tiene todo joven. «No es cómo descubrir tu vocación, sino cómo descubrirla continuamente, sin tanto misticismo de fondo y forma. Es una guía para resolver el constante conflicto vocacional que se sufre, un desafío para renunciar a una vida con Dios en el primer lugar, y una exhortación para salvarse de la iglesitis”, según explicó el autor.

Entre sus páginas se encuentran respuestas a cómo desarrollar una mentalidad de propósito, cómo superar el conflicto vocacional, en todas sus formas, cómo discernir la guía de Dios en tu vocación y cómo integrar tu vocación espiritual y natural.

Este nuevo libro es una respuesta de Justo Llecllish a la problemática juvenil posmoderna, basado en la Biblia y su contacto con juventudes desde hace 25 años —de forma personal como pastor en Héroes 21, y de forma ministerial desde faxjuvenil, como autor, conferencista, blogger y geek

Más información sobre Vocacionalidad Hoy, clic aquí.

Fuente: NotiPrensa

Leave a reply