Sign in / Join

MercyMe lanza su álbum “I Can Only Imagine: The Very Best of MercyMe”

La banda estadounidense nominada al Grammy MercyMe lanzó su nuevo álbum “I Can Only Imagine: The Very Best of MercyMe”, un compendio de trece canciones más queridas por los miembros de la agrupación, incluyendo “I Can Only Imagine (The Movie Session)”, versión especial del tema grabado para la película homónima que se estrenará este 16 de marzo en las salas de cine.

El disco conmemorativo está integrado por éxitos, como “Flawless”“Word of God Speak”“God With Us” y la versión original de “I Can Only Imagine”. Los tracks fueron cuidadosamente elegidos por los integrantes de la banda, Bart MillardJames BrysonRobby ShafferNathan CochranMichael Scheuchzer y Graul Barry.

La cinta “I Can Only Imagine”, está basada en el libro biográfico de Millard, quien compuso la canción del mismo nombre después de la pérdida de su padre tras una batalla contra el cáncer.

Además del álbum de grandes éxitos y la película, el libro ilustrado para niños “I Can Only Imagine”, escrito también por el vocalista, se estrenará esta semana.

Fuente: interludioweb.wordpress.com

Leave a reply