Sign in / Join

Jessica Domínguez lanza devocional para «Mujeres Victoriosas»

Jessica Domínguez, la abogada latina mejor conocida como «el ángel de la justicia», hace hincapié al éxito de su nuevo libro, «Mujeres Victoriosas», con el lanzamiento de un devocional de 10 días a través de la aplicación móvil, Bible (Biblia) de YouVersion.

Cada día de este devocional, Jessica explora uno de los 10 poderes que necesita toda mujer para sobrellevar los problemas de la vida, los cuales son la base de su libro Mujeres Victoriosas.

Jessica muestra el camino para hallar el equilibro y descubrir el poder de la renovación a través de los poderes de la fe, la verdadera identidad, el propósito intencional, las ganas, la preparación, el discernimiento al usar nuestras palabras y, sobre todo, los poderes de la oración, la conexión y la gratitud.

Este devocional es parte de las herramientas educativas e información accesible, útil y confiable que la autora le ofrece a sus lectoras apoyando el mensaje de victoria que proclama en su primera obra literaria. Además de su libro, Domínguez tiene un blog y un canal de YouTube – Jessica Dominguez TV – donde ella y su equipo proporcionan herramientas que prepara a su audiencia para resolver con seguridad y certeza sus asuntos legales.

En honor al Día Internacional de la Mujer, Jessica, quien es considerada como una de las mujeres latinas más poderosas según la revista People en Español, continua impactando el mercado latino con el lanzamiento del devocional en una plataforma accesible y de forma gratuita el 8 de marzo.

Para seguir el devocional, descarga la aplicación móvil, Bible, o visite: https://www.bible.com/reading-plans/11247-mujeres-victoriosas, para suscribirse al blog, visite: http://mujeresvictoriosaslibro.com/blog/ y para seguir el contenido de su canal de YouTube, suscríbete en https://www.youtube.com/user/JessicaDominguezTV.

 

Leave a reply