Sign in / Join

Mira el trailer oficial de la nueva película “Pablo, apóstol de Cristo” que protagoniza Jim Caviezel

Los realizadores de “Pablo, Apóstol de Cristo” han lanzado el póster oficial de la película y el trailer de la próxima épica bíblica, con el actor de Hollywood Jim Caviezel.

El trailer comienza con una voz en off de Caviezel, que interpreta a Luke, indicando que viajará a Roma para encontrar a Paul y escribir su historia porque muchos en la fe están enfrentando persecución intensa y están empezando a cuestionar “The Way”, un término en bíblico tiempos para describir su fe cristiana. Lleno de escenas llenas de acción, el video muestra que Luke y Paul sufren mucha persecución cuando se juntan, pero mientras tanto se puede escuchar a Paul y le pide a Luke que “el amor es la única respuesta”.

La película, que llegará a los cines esta Semana Santa, revivirá la historia de Saulo de Tarso, conocido por perseguir y asesinar a los cristianos, pero se convirtió en una de las figuras más poderosas e importantes de la Iglesia después de encontrarse con Jesús en el camino a Damasco.

“Pablo, Apóstol de Cristo” está protagonizado por Caviezel (“Pasión de Cristo”) como Lucas; James Faulkner (“Juego de Tronos”) como Paul; y Olivier Martinez (“S.W.A.T.”), Joanne Whalley (“A.D. La Biblia continúa”) y John Lynch (“El jardín secreto”).

La película mostrará cuando “Paul sufre solo en una prisión romana, esperando su ejecución bajo el emperador Nerón. Mauricio, el prefecto de la prisión ambicioso, apenas puede ver qué amenaza plantea este hombre roto. Una vez que él era Saulo de Tarso, el de alto rango y brutal asesino de cristianos. Ahora su fe sacude a Roma.

Con gran riesgo, el médico Lucas visita al anciano Pablo para consolarlo y atenderlo, y para cuestionar, transcribir y pasar de contrabando las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. persecución inhumana, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo “, según su sinopsis.

En un featurette de fe publicado en diciembre, el director Andrew Hyatt explicó que el primer paso para crear esta película fue un estudio vigoroso de la Biblia. El guión fue escrito naturalmente a partir de su investigación y estudio de las Escrituras y su único material de origen.

“Pablo, apóstol de Cristo” fue filmado en Malta, que es un archipiélago en el Mediterráneo central, entre Sicilia y la costa norteafricana.

La película se lanzará bajo AFFIRM Films, una compañía de Sony Pictures Entertainment, en asociación con Giving Films, una producción de ODB en asociación con Mandalay Pictures. Fue producido por David Zelon (“Soul Surfer”) y Berden (“Full of Grace”).

“Pablo, Apóstol de Cristo” se estrenará en cines  en Pascua, 28 de marzo de 2018.

Fuente: http://isjustsarah.estruendonews.com

Leave a reply