Sign in / Join

Tercer Cielo lanza su nuevo tema “Comenzar de cero”

Este viernes pasado, el dúo cristiano Tercer Cielo lanzó su más reciente sencillo “Comenzar de cero”, el cual se presenta como primicia de una nueva producción musical que aspiran dar a luz próximamente. “Este tema será parte de una compilación de invitados que pronto saldrá”, comentó la agrupación en las redes sociales.

Lo que inició como un poema de amor que Juan Carlos Rodríguez escribió a su esposa Evelyn Herrera (ambos, vocalistas del grupo), se convirtió en esta canción, que nos recuerda lo que dice la Biblia en Mateo 19.6: “Lo que Dios juntó, no lo separe el hombre”.

Es por ello que en el coro del single puede escucharse: “Porque no hay tormenta que nos pueda derribar; porque a ti y a mí nada nos puede separar; porque lo que Dios nos dio es demasiado especial; y nada lo puede apagar”

En menos de una hora, el lyric del video alcanzó cerca de 1 millón de reproducciones en Youtube, y miles de cientos de comentarios en las cuentas de Tercer Cielo.

Mientras se espera que la pareja anuncie los invitados del nuevo álbum, disfrutemos a continuación de “Empezar de cero”, disponible en iTunes, Amazon y demás tiendas digitales.

Fuente: Revista Interludio

Leave a reply