Sign in / Join

Max Castro abrirá show de Christine D´Clario en Lima

Max Castro abrirá el concierto de Christine D´Clario en Lima. Justamente el cantautor andino alista un disco con canciones alusivas al creador y esta ocasión será propicia para mostrar un adelanto de lo que trabaja.

“Es una preciosa oportunidad estar junto a Christine, una verdadera adoradora e interpretar temas como “Con todas mis fuerzas “ y “Jesucristo mi señor” dos de mis composiciones que siguen dentro de la línea musical por la que siempre he transitado: el folclore”, afirma sobre lo que presentará el 20 de enero en el Parque de la Exposición.

Es decir que además de cantarle al amor, a la tierra, ahora también expresa su admiración y agradecimiento al Supremo Hacedor pero siempre arropado con las notas del huayno fusionado.

Más sobre el artista

Max Castro se inició en el arte a los ocho años de edad y ha bregado ininterrumpidamente casi treinta años con éxitos como “Tú me pides que te olvide”, “Tú amor no vale nada” , “Paloma de papel”, sound track de la película que lleva el mismo nombre, “A qué volviste”, entre otros temas.

Desde hace seis años abriga el cristianismo lo que le ha impulsado ha crear canciones que contienen mensajes acordes con su fe y que cuentan con el respaldo de una banda compuesta también por músicos cristianos.

El show en el que alternará con Christine D´Clairo será el próximo 20 de enero en el Parque de la Exposición. Entradas en Teleticket.

https://www.teleticket.com.pe/tlk_f…

Leave a reply