Sign in / Join

«LA FUERZA DE SUS SUEÑOS», EL NUEVO SENCILLO DE LILLY GOODMAN

La cantante cristiana Lilly Goodman presenta el primer sencillo promocional de su próximo álbum “A viva voz”. Se trata de “La fuerza de sus sueños”, una balada que habla sobre dejar en el pasado todo lo malo y creer en los regalos que Dios tiene preparados. “La fuerza de sus sueños que desvanece el miedo, para el futuro ver y con certeza vislumbrar que lo mejor vendrá”, puede escucharse en el coro de este hermoso tema.

El single fue coescrito entre Goodman y Daniel Fraire, siendo este último también el productor musical. Promesas Producciones es el sello discográfico del proyecto, mientras que David Hegwood se encargó del video musical.

Al principio del audiovisual, Goodman comenta qué es lo que espera lograr con “La fuerza de sus sueños”“Mi deseo es que cuando la gente escuche este tema, reciba una inyección de nuevas fuerzas, de esperanza, que sea un respiro de aire freso. Que se levanten y digan: lo mejor para mí está por venir”.

La Fuerza de sus sueños llega como aire fresco al comienzo de este nuevo año, para animarnos a levantar el estandarte de la Fe, con la confianza y la certeza de un futuro mejor. Es interpretada con un nivel de ternura y una acústica impecable, que inmediatamente les llenará de paz y tocará lo más íntimo de su ser.

Sin duda es una canción que promete dejar una marca en todo aquel que la escuche.

Fuente: Revista Interludio

Leave a reply