Sign in / Join

TobyMac presenta su sencillo “I Just Need U”

TobyMac inicia el año con buen pie: luego de varios días de anuncios en las redes sociales, finalmente lanzó su nuevo sencillo “I Just Need U”, el cual marca el inicio de varios proyectos que el cantante aspira desarrollar durante 2018.

Durante la última semana, varios artistas compartieron fragmentos de la canción en sus respectivos perfiles, entre ellos HollynDude Perfect y Mike Tompkins. Antes de publicarlo en Internet, el dos veces ganador del Grammyofreció un concierto íntimo en el que estrenó el tema ante un selecto grupo de seguidores.

El artista hizo una publicación en Instagram en la que habló sobre lo que significa esta canción para él: “I Just Need U’ es donde aterrizo una y otra vez después de mis inútiles intentos de manejar la vida por mi cuenta. Soy un desertor nato que cada día aprendo que el lugar más dulce y el único lugar correcto para mí, es dar marcha atrás y caer en los brazos de un Dios amoroso”. El cantautor compuso el tema junto a Blake NeeSmith y Bryan Fowler.

“Cuando estoy arriba, cuando estoy abajo; cuando los lobos se acercan; cuando mis pies tocan el suelo; solo te necesito, solo te necesito”, puede escucharse en el coro del single, que en menos de 24 horas alcanzó más de 50.000 reproducciones solamente en Youtube.

Por otra parte, TobyMac traerá una vez más su dinámico “Hits Deep Tour” en el que visitará casi 30 ciudades de Estados Unidos, junto a un trabuco musical que incluye a Danny GokeyMandisaRyan Stevenson y Finding Favor.

Fuente: Revista Interludio

Leave a reply