Sign in / Join

¡El cantautor chileno Roberto Gonzalez llega al Perú por primera vez!

El cantautor chileno Roberto González visitará el país del 25 AL 30 de enero para realizar la gira promocional “Más” en Lima, y presentar en exclusiva su tema promocional «Levantamos tu nombre», interpretado a dúo con el reconocido cantante Ray Alonso.

Durante esta gira promocional se presentarán también los sencillos ‘Háblanos Señor’ y ‘Ante el poder’, interpretado con la talentosa cantante Melodie Joy, además de algunas canciones de su disco anterior.

La placa discográfica «Más» fue realizada con la producción del prestigioso músico y productor Eduardo Durney, reconocido en el medio musical por trabajar con salmistas de la talla del ganador del Premio Grammy, Marcos Witt, la agrupación española Esperanza de Vida, el ministerio En Tu Presencia; entre otros.

“Nuestro deseo es que la música que Dios nos ha dado, pueda llegar a todos los rincones de la tierra y en especial a los países de Latinoamérica que han sido azotados por diferentes problemas sociales, económicos y políticos. En esta oportunidad nuestro objetivo en Perú es promocionar el reciente material y que todos conozcan del gran amor de Cristo”, afirma Roberto González

Esta producción cuenta con 10 canciones, escritas en su mayoría por Roberto González y algunas por Eduardo Durney, quien compuso especialmente para este proyecto. De la misma manera, se contará con la participación de Gloria Gatica, esposa de Roberto, quien interpreta dos temas como solista.

Es así como el cantautor chileno, coordinador nacional del movimiento One World y pastor de la Iglesia Cristo Tu Única Esperanza en Linares; llegará a Lima para presentar y promocionar «Levantamos tu nombre» y llevar un mensaje de vida, esperanza y fe.

Contacto: Lima + 51 963 310 568

 

Leave a reply