Sign in / Join

Nuevo libro de Cash Luna será publicado por Editorial Vida

Editorial Vida anunció que publicará la nueva obra del pastor Cash Luna, «No es por vista», en la que con su ameno estilo enseña los principios para vivir verdaderamente por fe «bajo el sistema de Dios» y no bajo «el sistema de Adán». El libro será publicado simultáneamente en español e inglés, así como en versiones electrónicas de ebook y audio.

Cash Luna ha recibido en el pasado reconocimientos de SEPA (Spanish Evangelical Publishers Association) por sus publicaciones:  «En honor al Espíritu Santo» y el libro devocional «22 días contigo, Espíritu Santo», también publicados por Editorial Vida, y que a la fecha vendieron más de medio millón de copias.

La publicación del nuevo libro conllevará un fuerte programa por parte de Editorial Vida, que planea diversas actividades de promoción para «No es por vista», tales como giras de medios y firma de libros en Miami, Los Angeles, Nueva York y eventos especiales por diferentes ciudades de Estados Unidos y América Latina.

«Soy un ser humano con debilidades y defectos, pero también soy un creyente apasionado que confía en el infinito amor y la gracia de Dios. Ese ha sido el fundamento de mi vida», afirmó el pastor Luna. «Este libro es parte de mi legado. En estas páginas comparto lo que he aprendido a través de lo que he vivido: mil experiencias, retos y bendiciones al caminar por fe, no por vista», concluyó.

Larry Downs, vicepresidente y editor de HarperCollins Español, comentó: «Estamos entusiasmados de publicar el más reciente libro del pastor Cash acerca del increíble papel que la fe juega en nuestra vida. Creemos que este libro tendrá aun mayor impacto que su primer libro, “En honor al Espíritu Santo”».

Acerca del contenido de su libro, el pastor Cash Luna dijo que «no se trata de aleccionarnos sobre una fe ciega sino de compartir el gozo que se experimenta al confiar plenamente en aquel que nos ha amado desde antes que naciéramos. De eso quiero hablarte, del potencial de tu fe, específicamente del poder que puedes detonar al entregar tu potencial de fe a Dios».

Ya se puede pre-ordenar el libro visitando noesporvista.com

Leave a reply