Sign in / Join

CANTANTES VENEZOLANOS PRESENTAN PARTICULAR VIDEO DE NAVIDAD “OID UN SON”

Con un toque de dinamismo y de manera muy alegre los salmistas venezolanos Isaías Alfonso, Pacto de Gracia y Samuel González, presentaron recientemente a través de las redes sociales el sencillo video clip que acompaña una nueva versión del reconocido himno “Oid Un Son“,  el cual se convierte en un regalo para este tiempo de Navidad, un proyecto grabado en distintas locaciones Internacionales.

Oid un son en alta esfera (“Hark! The Herald Angels Sing”) es un himno de Navidad escrito por Carlos Wesley  y forma parte de las canciones más entonadas en la época decembrina en todo el mundo y en distintos idiomas; este tema fue incluido en la producción musical “Navidad Entre Amigos” producida por el productor, pastor  y  cantante cristiano Isaias Alfonso.

La idea de este lanzamiento ha sido mostrar a través de las redes sociales que no importa el tiempo y la distancia cuando se quiere unir esfuerzo para cantar juntos y sobre todo compartir a través la tecnología una hermosa melodía como es “Oid Un Son“, Los cantantes que participan en esta presentación audiovisual cumplen diversas funciones ministeriales dentro y fuera de su natal Venezuela, pero a pesar de la distancia se unieron para presentar un proyecto que aunque de escasos recursos anuncia a muchos un mensaje muy especial.

Cada toma en el video fue hecha por los mismos cantantes con la utilización de sus Smartphone , lo que le da un toque de particularidad al proyecto; la edición estuvo a cargo de Isaías Alfonso, en la Post-Producción Orester Nieto y  promovido por Loor Producciones.

Leave a reply