Sign in / Join

Edgar Flo presenta «Déjame» Ft. AB Rodríguez

El hondureño Edgar Flo presenta oficialmente su nueva propuesta musical «Déjame» Ft. AB Rodríguez, una canción que invita a recordar que Dios siempre estará contigo. El sencillo fue escrito por Edgar, la letra plasma un mensaje inspirador, con la convicción que las pruebas no son para destruir al hijo de Dios, sino para promoverlo, para entrar a otro lado que no se llega sin pasar por la prueba. «Déjame» es una canción que tiene un mensaje de aliento y una palabra de esperanza de parte Dios

La palabra que se encuentra en el Salmo 23:4 “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” Fue una fuente de inspiración para Edgar en el proceso de composición.

“La letra de esta canción expresa que tus gigantes de hoy en día, no son lo que parecen, son una especie de puente, Dios los utilizará para promoverte, a pesar de todas las aflicciones que estés pasando nunca estarás solo, siempre Dios está a tu lado,” manifestó Edgar.

Acerca de Edgar Flo

Edgar Flo, nació el 28 de octubre de 1991 en la ciudad de Tegucigalpa Honduras, proviene de una familia que ama y sirve a Dios, Edgar es un Compositor y Productor de Música Urbana Cristiana.

Aparte de su Pasión por la música que exalta el amor de Jesús, Edgar Flo es un estudiante de Medicina donde ha destacado su interés por ayudar a los que necesitan, pero los propósitos específicos de Dios le llevaron a dar un tiempo de receso en su ámbito académico e involucrarse más en su relación con Dios.

Edgar Flo desde muy temprana edad se interesó en la música, concursó en el coro de la escuela, también estuvo en el coro de su colegio. Lo que lo llevó a escribir sus primeras canciones a los 14 años, a los 17 años grabó sus primeras canciones junto a un amigo, en ese tiempo participó en múltiples eventos y conciertos benéficos, entrevistas en diversos canales de televisión y estaciones de radio muy populares en Honduras.

Actualmente Edgar reside en Dallas Texas, asiste a la iglesia Aliento, del Pastor Marco Barrientos, forma parte del liderazgo de Jóvenes de la Iglesia, ha tenido la oportunidad de ministrar en campamentos, tardes de jóvenes, conferencias y cafecitos con jóvenes entre otras actividades.

«Déjame» está disponible en AmazonGoogle Play, iTunes y Spotify.

Leave a reply