Sign in / Join

Con nuevo EP Banda Horizonte celebra que «Nació el Rey»

Banda Horizonte estrena hoy en todas las plataformas digitales su más reciente EP, «Nació el Rey», una colección de cinco villancicos clásicos, más un tema nuevo, y como sencillo, su propia interpretación del tema «Es Navidad», con Marcos Witt como invitado. Con arreglos que resaltan su característico estilo acústico, Banda Horizonte se asoma al pesebre para revelarnos el asombro de la primera Navidad.

Como es apropiado por la temporada, el EP —producido y arreglado por Jonny Wright—inicia con notas alegres. Josué Michel explica por qué el tema «Es Navidad» vino a ser parte de esta producción y es el primer sencillo promocional: «Cuando pensamos en Navidad, ésta la canción que viene a tu mente, ¡es un clásico!». En el contexto de una  amistad creciente entre la iglesia Horizonte y MarcosJosué comenta: «Él acepto venir a predicar y tuvimos el honor de que quisiera grabar con nosotros este tema. La mayoría de nosotros lo conocimos por primera vez ahí. nos impacto su sabiduría y experiencia, y sobretodo su sencillez y humildad. Marcos Witt es definitivamente un ejemplo a seguir».

Nació el reyEl grupo ha producido un videoclip para «Es Navidad» que se estrenará la próxima semana y en el que también participa Marcos Witt. En el videoclip hace un cameo Keila Olmo, de la agrupación española Papel Maché, quien aparece mezclada con la Banda Horizonte, tocando el banjo.

Los villancicos incluidos son «Venid y adoremos»«Santa la noche»«Noche de paz» y «Al mundo paz», mientras que el tema nuevo, que da nombre al proyecto, fue compuesto por uno de los integrantes de la banda, Abraham González, y arreglado por Jonny Wright.

Banda Horizonte, con base en Ensenada, México, se preparara así para celebrar la Navidad, y anticipando la pausa de labores por la temporada, Josué Michel explica: «Los integrantes de la banda somos de todos lados. Varios viajarán a sus casas o con sus familias a pasar estas fiestas en unidad. Pero antes de irnos, el día 22 de diciembre, Horizonte siempre tiene un evento evangelístico con un concierto en algún lugar público. Estaremos tocando ahí». Para mayor información visite las redes sociales de Banda Horizonte.

El EP «Nació en Rey» de Banda Horizonte es un lanzamiento de CanZion disponible exclusivamente en formato digital en todas las plataformas.

Leave a reply