Sign in / Join

MILES DE JÓVENES EN “PACIFICACCION 2017″

Una multitudinaria marcha desde la cuadra 23 hasta la primera de la Avenida Arequipa que culminará en un gran concierto y presentaciones artísticas en la Concha Acústica del Campo de Marte son las principales actividades de este trascendental evento

Este domingo 26 de Noviembre, con el lema “PAZ EN EL COLE” más de cinco mil jóvenes peruanos levantarán su voz en las calles de Lima para pedir el cese de uno de los flagelos que azota a nuestra sociedad: la violencia, aquella que se da cada día aún en los colegios.

La convocatoria está a cargo de PACIFICACCIÓN, un movimiento de jóvenes en pro de la no violencia, que agrupa a la juventud de la Alianza Cristiana y Misionera (IACYM) y todo aquel que no quiere ser indiferente ante este mal social.

La gran concentración será el domingo 26 de Noviembre. Ese día miles de jóvenes realizarán un colorido pasacalle artístico por toda la Avenida Arequipa. El punto de partida es la cuadra 23 y empezará a las diez de la mañana. Esta marcha, la primera de este tipo en nuestro país elevará las voces de jóvenes con un mensaje de paz y esperanza, las palabras alusivas estarán a cargo de la autoridad edil y un pronunciamiento acerca de la paz y presentación de proyectos en pro de la pacificación de nuestra ciudad por la IACYM.

Cabe resaltar que cada cuarto domingo de noviembre de cada año se ha instaurado a través de DECRETO DE ALCALDÍA N° 009 en la Ciudad de Lima “EL DIA DE LA PACIFICACIÓN” organizada por la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

Este recorrido que finaliza en la Concha Acústica del Campo de Marte contará, luego del acto protocolar, con presentación de videos de los grupos que participaron en el Concurso “Paz en el Cole” realizado en los últimos meses.

 

 

 

Leave a reply