Sign in / Join

Alex Campos gana el Latin GRAMMY con su álbum “Momentos”

El reconocido cantautor colombiano, Alex Campos, gana nuevamente en la categoría “Mejor Álbum Cristiano en Español” por su álbum de música ranchera titulado MOMENTOS.
El álbum ganador de este año fue lanzado internacionalmente bajo el sello Sony Music México el pasado 3 de marzo y se convierte ya en la sexta nominación del cantante al Latin GRAMMY, ganando por cuarta vez en su carrera.
Gracias a Sony Mexico y a todo el equipo por todo lo que hacen. Estamos muy contentos y emocionados de como Dios sigue respaldando nuestra música con su gracia y favor” Alex comento por teléfono, quien recibió noticia de este logro a las 2am hora de Milán, Italia donde se encuentra en medio de su gira europea.
 Alex campos
«Momentos» se convierte en la primera incursión del cantante en el género de música ranchera. El álbum cuenta con la colaboración de Christine D’Clario, Coalo Zamorano, Karina Moreno, Gadiel Espinoza y Verónica Leal.
Para Campos, interpretar el género ranchero es motivo de felicidad y un sueño que hoy en día puede ver cumplido, pues desde muy pequeño en su familia, sintió la influencia no sólo de la música, sino de toda la cultura transmitida a través de las películas de la Época de Oro del Cine Mexicano.
Momentos incluye además algunos de los éxitos de la carrera de Alex como “Al Taller del Maestro“, “Tu Amistad Me Hace Bien“, “Derroche De Amor” entre otros.
Su conexión y cercanía con el público también son evidentes, realizando un promedio de 50 conciertos al año, con audiencias que superan a más de 400 mil personas en más de 26 países.
Alex continua su gira mundial “Momentos” para más www.alexcampos.com.co.

Leave a reply