Sign in / Join

IDABELLE VÉLEZ PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «TÚ SIGUES SIENDO DIOS»

La pastora y cantautora puertorriqueña Idabelle Vélez, lanza su nuevo sencillo titulado «Tú Sigues Siendo Dios». Es una canción escrita en inglés traducida al español por el Pastor Ricky Vélez, este tema cuenta experiencias propias de la vida de Idabelle Vélez.

Este sencillo formará parte de la tercera producción discográfica que se tiene planeada dar a conocer en el 2018.

El tema en español viene con un toque de “soft rock” estilo único original del productor Pepe López.

Con estas palabras, Idabelle nos explica el motivo del lanzamiento de este sencillo:

“El 2017 no ha sido un año fácil; vivimos definitivamente en los últimos tiempos. Hemos visto alrededor del mundo como nunca antes muchas noticias de violencia, terrorismo, catástrofes naturales y aún en nuestra familia hemos pasado tiempos de enfermedad muy complicados. En mi labor ministerial junto a mi esposo, el Pastor Ricky Vélez, recibimos constantemente personas que vienen cargadas, angustiadas y destruidas buscando en nosotros palabras de consuelo, fe y esperanza. Mas a veces me pregunto: ¿Cómo puedo consolarles? ¿Cómo puedo ayudarles, si hoy, hoy yo me siento igual?.

Por eso, cuando escuché la canción “Even If” de “Mercy Me” con mi familia, nos sentimos tan identificados que decidimos hacer una versión en español para así nunca olvidar que no importando las circunstancias ni todo lo malo que suceda, debemos siempre saber que Dios ha vencido al mundo y que aún en medio de las pruebas y el dolor que nos asedie podemos confiar en ÉL y cantar: “Tú Sigues Siendo Dios”.

Soy una persona que ha sufrido muchas situaciones difíciles en esta vida, pero cada vez que han llegado, Dios me ha levantado con una palabra, un milagro o una sanidad. Esa es la razón por la cual este tema tiene tanto significado para mí. No se trata de solo una canción más… La letra de esta canción ministra, bendice e inspira tanto mi vida, que es mi deseo que otros también al escucharla puedan ser ministrados, bendecidos y motivados a confiar plena y absolutamente en Dios”.

El nuevo sencillo de Idabelle Vélez «Tú Sigues Siendo Dios» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo de letras oficial puede visualizarse en su respectivo canal oficial en YouTube Idabelle Vélez Music.

Leave a reply