Sign in / Join

Gudiel Delgado afirma con su más reciente videoclip «Yo No Vuelvo Atrás»

Con gran éxito ha sido recibido el videoclip «Yo No Vuelvo Atrás» de Gudiel Delgado luego de algunos meses de haberse estrenado en su canal de You Tube, el video sigue impactando vidas en diferentes partes del mundo.

Para el salmista Gudiel es muy importante transmitir una palabra sobre la restauración del Creador.  Esta propuesta audiovisual fue grabada en la ciudad de Miami, con cámaras 4k y un drone que capturó increíbles tomas de la ciudad del sol, el video presenta un concepto innovador, muy colorido y juvenil transmitiendo el mensaje de no volver atrás.

“Para mí, esta canción trata acerca de estar enfocado en Dios, reconociendo que aún lo pruebes todo, solo en cristo encontrarás plenitud y sentido de vida,” expresó Gudiel delgado.

El sencillo musical «Yo No Vuelvo Atrás» fue producido por Iván Ruiz de Feel Panda Production, mezclado en Sash Studios-Atlanta, Georgia, masterizado por Mike Fuller en Davie, Florida.

Acerca de Gudiel Delgado

Gudiel es de origen guatemalteco, a muy temprana edad aceptó a Jesucristo, desde ese encuentro reconoció que su vida estaba marcada con un propósito, ha caminado por la senda que Dios ha ido trazando en su vida.

El intérprete está radicado en Estados Unidos en la ciudad de Atlanta,  en sus funciones ministeriales se desenvuelve como Director de Alabanza y Pastor de Jóvenes. Por medio del arte musical Gudiel lleva el mensaje de Jesucristo, comprometido al máximo con el llamado que ha recibido.

Gudiel participó en la pasada edición de Expolit en Miami, por primera vez estuvo compartiendo en la convención con ministerios alrededor del mundo y con la prensa que recibió con agrado su música.

«Yo No Vuelvo Atrás» se encuentra disponible en SpotifyiTunesGoogle Play y Amazon entre otros.

Leave a reply