Sign in / Join

Mira el tráiler oficial (teaser) de la nueva película “Samson”

La popular productora basada en la fe Pure Flix Entertainment anunció el martes que lanzará la épica bíblica “Samson” en los cines de todo el país (Estados Unidos).

Al tocar la pantalla grande el 16 de febrero, “Samson” presentará a Billy Zane, el ganador del Globo de Oro Rutger Hauer, Jackson Rathbone, Lindsay Wagner, Caitlin Leahy y Taylor James como Samson.

“Sansón’ se basa en la poderosa epopeya bíblica de un campeón elegido por Dios para liberar a Israel. Su fuerza sobrenatural y sus decisiones impulsivas lo enfrentan rápidamente contra el opresivo imperio filisteo. Después de ser traicionado por un príncipe malvado y una hermosa tentadora, Sansón es capturado y cegado por sus enemigos. Sansón recurre a su Dios una vez más para obtener fuerza sobrenatural y convierte el encarcelamiento y la ceguera en una victoria final”, dice la sinopsis, según una declaración compartida con The Christian Post.

La producción fue filmada en Sudáfrica y Pure Flix dice que el viaje de la figura bíblica mostrará “pasión, traición y redención” que inspirará al público a “darse cuenta de que los fracasos de la vida no necesitan definir su futuro”.

“Para cualquiera que alguna vez se haya preguntado si realmente podrían hacer lo que Dios les pidió que hicieran, esta película es para ellos”, dijo el consejero delegado de Pure Flix, Michael Scott, en el comunicado.

El director Bruce Macdonald agregó: “La mayoría de la gente sabe que Samson tenía el pelo largo, Delilah lo cortó y perdió su fuerza. Pero hay mucho más. Samson era un héroe involuntario, y su viaje para recuperar su fe: toda la historia – es relevante en 2017 “.

“Samson” fue escrito por Zachary Warren Smith, Jason Baumgardner, Galen Gilbert y Timothy Ratajczak.

El equipo de Pure Flix detrás del éxito de taquilla de $ 100 millones de 2014 “God’s Not Dead” – David A.R. White, Michael Scott, Elizabeth Travis, Alysoun Wolfe, Vlokkie Gordon, Bruce MacDonald, Craig Jones y Brittany Yost – participaron en la producción de “Samson”.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de febrero de 2018, visite el sitio web de la película.

Leave a reply