Sign in / Join

‘Dios no está muerto: una luz en la oscuridad’, la tercera entrega.

La tercera entrega de “Dios no está muerto” llegará a los cines en marzo de 2018 y durante una visita al set a principios de esta semana nos enteramos de la nueva trama de la película y los actores que tomarán parte en la popular franquicia.

Con su fecha de lanzamiento fijada para el 30 de marzo de 2018, la compañía Christian Entertainment Pure Flix adoptará un enfoque diferente en “God’s Not Dead: Light in Darkness” (‘Dios no está muerto: una luz en la oscuridad’).

La primera y la segunda parte tuvieron lugar en el aula y en el tribunal, pero ahora la narración se volverá hacia adentro, ya que el personaje principal, el pastor Dave, lleva a los espectadores a dar un paseo en su propio conflicto personal.

En la película aparecen los actores David AR White como Pastor Dave; John Corbett (“Northern Exposure”) que interpreta al hermano separado del pastor Dave, Pierce; y Jennifer Taylor, el nuevo interés amoroso del pastor Dave Meg. Además, Ted McGinley (Thomas Ellsworth), la actriz ganadora del Premio de la Academia Tatum O’Neal (Barbara Solomon) se unirá al elenco con Benjamin Onyango (Reverendo Jude) y regresará de la primera parte, Shane Harper (Josh).

‘Dios no está muerto: una luz en la oscuridad’ sigue al “Reverendo Dave” mientras es liberado de la prisión a una ráfaga de controversia. El creciente descontento social lleva a que la iglesia de Dave sea incendiada, un incendio con resultados trágicos.

“Devastado, Dave se lanza en un doloroso viaje espiritual mientras lucha contra la universidad tratando de evitar que reconstruya su iglesia, y como su creencia de que” Dios es bueno todo el tiempo “se pone a prueba. En el camino, Dave pide la ayuda de su hermano ateo distanciado que apoyará a Dave en su lucha legal, pero también lo desafía a reconocer que a veces pelear no requiere derrotar a aquellos con quienes no estamos de acuerdo, sino encontrar una forma de sanar y reconstruir “, dice la sinopsis de la película.

“Una luz en la oscuridad” se encuentra actualmente en producción. La película está dirigida por Jonathan Michael y producida por Michael Scott, David AR White, Brittany Yost, Alysoun Wolfe y Liz Travis.

Leave a reply