Sign in / Join

A Solo 1 mes de #YoMarchoPorJesus

A solo 1 mes de una magna celebración a cielo abierto de la Iglesia Evangélica Argentina, en el marco de los múltiples festejos por los 500 años de la reforma. La Ciudad de Buenos Aires se prepara para recibir a miles de cristianos de todo el país, para bendecir la Nación, movidos por la palabra de Dios en Romanos 8:19  “…Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.” Argentina nos espera !

A esto hemos denominado Marcha Para Jesus Argentina, un hito histórico que ocurrirá el 25 de noviembre de 2017 donde la iglesia se une para levantar el nombre de Jesus como única bandera.

Cada congregación iniciara la marcha en caravana con micros y autos desde su templo, para unirse en una sola columna en Avenida 9 de julio e Independencia y marcharemos todos unidos hasta el Congreso de la Nación donde se alabara y adorara al Señor en una fiesta única del pueblo de Dios.

Unidos como un solo cuerpo en Cristo, sin denominación o bandera alguna, para que la oración de JESUS en Juan 17 se haga realidad y la Argentina se vuelva a Dios al vernos ser Uno. En solo 100 días pastores y congregaciones de todo el país se darán cita como un solo hombre, y queremos que seas parte.

Te invitamos a sumar a tu iglesia o ministerio, escribiendo a este correo o por medio de la pagina web www.marchoporjesus.com.ar

Unete a la pagina de Facebook Marcho por Jesus  y comparte con tus amigos esta noticia !

Leave a reply