Sign in / Join

Planetshakers Lanza Álbum Legado Mientras el Ministerio Celebra su 20vo Aniversario, Se Prepara para Eventos en Colombia y México

Durante los últimos 20 años, el ministerio Planetshakers de Melbourne, Australia ha celebrado conferencias que atraen a miles de personas de todo el mundo a encuentros con Dios que cambian vidas. La música compartida en estos eventos ha sido capturada en vivo y dentro del estudio por el grupo Planetshakers Band, incluyendo cuatro proyectos nominado al Premio Dove. El 24 de noviembre, el equipo regresa con Legado, presentando 13 canciones nuevas.

Legado es el tercer álbum en español del grupo, siguiendo los pasos de las grabaciones nominadas al Premio Dove «Sé Quién Eres Tú» y «Nada Es Imposible». Producido por Joth Hunt, Legado presenta canciones incluyendo «Pasión», «Declaro Vida», «¡Profetizar!» y «Me Llamas Hermosa» con los líderes de adoración Joth Hunt, Rudy Nikkerud y Sam Evans.

Este invierno, Planetshakers compartirá estos nuevos temas y otros favoritos como «The Anthem» (El Himno), «Endless Praise» (Alabanza Interminable) y «Nada Es Imposible» mientras el equipo viaja a Barranquilla, Colombia y a Monterrey, Ciudad de México y Tijuana, México entre el 12 y 17 de diciembre.

El matrimonio Russell y Sam Evans comenzaron a organizar conferencias en 1997, y la primera agrupación de Planetshakers fue formado al mismo tiempo para dirigir la adoración en los eventos. Luego, la pareja plantó la Iglesia Planetshakers en Melbourne, donde ambos sirven como pastores principales. Además de los 14,000 miembros que asisten las 5 localidades en Australia, existen iglesias Planetshakers en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Austin, Texas; Ginebra, Suiza y Singapur.

«Por 20 años hemos levantando el nombre de Jesús apasionadamente y entregando un sonido de alabanza», dice Russell Evans. «Comenzó con una idea inspirada por Dios para empezar una conferencia llamada ‘Planetshakers’…no sabíamos lo que sería Planetshakers, simplemente dimos un paso de fe y lo hicimos».

«Jesús habló el lenguaje de su tiempo, pero también lo respaldo con poder… poder para sanar al enfermo, ver avance y restauración en la vida de las personas», añade. «Por eso hacemos lo que hacemos, para crear una atmósfera donde la gente pueda encontrarse con Jesús».

Para más información de la música y el ministerio de Planetshakers, incluyendo los detalles de la gira, visite Planetshakers.com.

 

Sobre Planetshakers:

En el corazón de Planetshakers está, antes que todo, el buscar la presencia de Dios. Todas las expresiones de Planetshakers, incluyendo Planetshakers Band, nominada al Premio Dove y conocida por su gira internacional y canciones favoritas de adoración tales como “Like A Fire” (Como Un Fuego), “Endless Praise” (Alabanza Sin Fin), “Nothing Is Impossible” (Nada Es Imposible),  “This Is Our Time” (Este Es Nuestro Momento) y “The Anthem” (El Himno), encuentran sus recursos en la iglesia local. Los campus de la Iglesia Planetshakers están en Melbourne, Australia, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Austin, Texas y pronto en Ginebra, Suiza y Singapur. En doce años, la Iglesia Planetshakers en Melbourne ha crecido a más de 13,000 miembros bajo el liderazgo de los Pastores Russell y Sam Evans. Este equipo de esposos también son los animadores de Planetshakers TV, un programa televisivo cristiano de 30 minutos transmitido a más de 100 países.

 

La Iglesia Planetshakers está envuelta en numeras causas comunitarias y benéficas, incluyendo un ministerio en las cárceles, programas escolares, alcance a los refugiados, ayuda en caso de desastres, y asistencia social. Recientemente, la iglesia ayudó a traer la importante reforma social y espiritual a las aldeas en la nación africana de Malawi, donde la pobreza fue derrotada después de siete años en un plan de 15 años. También se han asociado con la organización cristiana sin fines de lucro, World Vision para asistir en diversas crisis humanitarias urgentes alrededor del mundo, y dirigen la institución educativa Planetshakers College en Melbourne, la cual equipa a estudiantes locales e internacionales para impactar a su mundo para Cristo.

Leave a reply