Sign in / Join

Jim Carrey hace pintura representando a “Jesucristo” y comparte sus pensamientos sobre Jesús

Jim Carrey compartió sus pensamientos sobre Jesús, y una impresionante pintura del Hijo de Dios, en un nuevo cortometraje documental llamado I Needed Color.

En el video, el comediante popular revela su amor por la pintura y las artes visuales, y cómo lo ayuda a conectarse con su “vida interior”.

Puedes decir lo que amo por el color de las pinturas”, dice en el video, publicado en Vimeo. “Puedes distinguir mi vida interior por la oscuridad en algunos de ellos y puedes decir lo que quiero del brillo en algunos de ellos”.

En una escena, Carrey pinta una imagen impresionante de Jesús y explica que la “energía” que rodea a Cristo es “eléctrica”.

“No sé si Jesús es real, no sé si vivió, no sé lo que quiere decir, pero las pinturas de Jesús son realmente mi deseo de transmitir la conciencia de Cristo”, admitió Carrey. “Quería que tuvieras la sensación cuando miras en sus ojos que estaba aceptando quién eres. Quería que él pudiera mirarte y curarte del dolor”.

Él agrega: “Puedes encontrar todas las razas en la cara de Jesús. Creo que así es como todas las razas se imaginan a Jesús, lo imaginan como propio”.

En el cortometraje, dirigido por David Bushell, Carrey también comparte cómo la pintura lo ha ayudado a recuperarse de unos años emocionalmente traumáticos.

“Dibujé todo el tiempo, pero no hice mucha pintura”, dice. “De repente, hace 6 años, en un momento en que estaba tratando de sanar un corazón roto, decidí: ‘Bueno, tal vez pintaré’.”

Continuó: “Cuando realmente empecé a pintar mucho, me obsesioné tanto que no había dónde mudarme en mi casa”, dice. “Las pinturas estaban en todas partes. Me encontré mirando a mi alrededor, era un invierno realmente sombrío en Nueva York y era tan deprimente. Y creo que necesitaba color”.

Él explica: “Me gusta su independencia. Me encanta su libertad. Nadie más te dice lo que puedes o no puedes hacer, la mayoría de las veces. Y hay una inmediatez en ello”.

Mientras que el actor “tonto y tonto” dijo previamente “soy budista, soy cristiano, soy musulmán, soy lo que tú quieras que sea”, también habla con frecuencia de su fascinación por Jesús . Como se informó anteriormente, recientemente ofreció esperanza a una sala llena de personas anteriormente encarceladas y les recordó que, al igual que Jesucristo, eligieron “cruzar la puerta del perdón a la gracia”.

“Creo que esta sala está llena de Dios”, Carrey comenzó un discurso pronunciado en Homeboy Industries, una organización con sede en Los Ángeles que brinda ayuda a personas que han estado encarceladas y que han estado involucradas en pandillas.

Eres un héroe para mí y te admiro”, continuó. “Cuando atravesaste estas puertas, decidiste formar parte de esta familia. Has tomado la decisión de trascender y dejar atrás la oscuridad, y se necesita un campeón para tomar esa decisión”.

Carrey, quien ha sido abierto acerca de sus batallas con la depresión, les dijo a los reunidos que él mismo tuvo “desafíos” en los últimos años.

En última instancia, creo que el sufrimiento conduce a la salvación”, dijo. “De hecho, es la única manera … que tenemos que, de alguna manera, aceptar, no negar, pero sentir nuestro sufrimiento y sentir nuestras pérdidas. Y luego, tomamos una de dos decisiones. O bien decidimos pasar por la puerta del resentimiento, que lleva a la venganza, lo que lleva a autolesionarse, lo que lleva a dañar a los demás. O, pasamos por la puerta del perdón, que conduce a la gracia “.

El actor les dijo a los asistentes que “su presencia aquí es una indicación de que ya tomaron esa decisión”.

“Has tomado la decisión de atravesar la puerta del perdón a la gracia”, dijo. “Así como Cristo lo hizo en la cruz. Sufrió terriblemente y fue quebrado por ello, hasta el punto de la duda y una sensación de abandono absoluto, que todos ustedes sintieron. Luego, se tomó una decisión. era mirar a las personas que causaban ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros. Lo deseo para todos ustedes. Lo deseo para mí “.

Jim Carrey: I Needed Color from JC on Vimeo.

 

Leave a reply