Sign in / Join

REBECA SEGEBRE LANZA SU NUEVO LIBRO “Confesiones De Una Mujer POSITIVA”

Guiada por el éxito de sus primeros cinco libros, REBECA SEGEBRE lanza junto a su esposo Víctor Aparicio y su empresa Güipil Press, su nuevo libro “Confesiones de Una Mujer Positiva”. El libro está disponible en su página de internet www.vive360.org/positiva 



El libro tendrá su lanzamiento oficial el próximo viernes 13 de Octubre a las 7:30 p.m, en la librería Books and Books localizada en la ciudad de Coral Gables, FL. El evento es gratuito y abierto al público.

Como parte de las actividades de promoción cabe destacar su presentación en el Miami Book Fair del 15 al17 de Noviembre del 2017.

Rebeca SegebreRebeca Segebre es muy activa en las redes sociales y como parte de la promoción del libro y su mensaje, estará realizando este mes una serie de videos en VIVO por Facebook. www.facebook.com/rebecasegebreoficial

Nuestro plan es ayudar a las personas a tener en sus manos herramientas para mantener el poder que nos brinda una actitud POSITIVA aun en medio de las adversidades y los huracanes de la vida”.

El libro es también una herramienta disponible en los  seminarios que Rebeca ofrece con los títulos: “Los 7 hábitos de la vida plena”, “Las 4 C Positivas de la Crisis”.

“El libro NO es una autobiografía. Sabemos que el compartir historias ayuda a las personas con traumas o situaciones similares – a identificar las heridas, lidiar con el sufrimiento y la ansiedad y sanar del dolor. No todas las heridas son visibles. Un libro es un lugar seguro donde una persona puede encontrar soporte, inspiración, consejo, motivación, información y mucho más…. Es por esto que escribí este libro”, afirma Rebeca Segebre.

El libro provee actividades que pueden ejercitarse a diario que  aseguran mantener una actitud positiva hacia la vida. El libro ayuda a Identificar las emociones positivas, las negativas y describe el efecto que estas crean a nuestra mente.

Sinopsis del LIBRO:
En “Confesiones de una mujer Positiva”, la autora de éxitos de librería (y en el pasado desesperada) Rebeca Segebre, utiliza historias para llevarte del dolor y la depresión a la felicidad, de la ansiedad a vivir a plenitud, de sentirte a la deriva a vivir con propósito, del pesimismo a conocer el poder sanador de practicar una actitud positiva. Desconectarte de lo que te mantiene a la deriva y conectarte con lo que te trae felicidad.

Rebeca te enseña, por medio de la reflexión y la práctica de ejercicios sencillos, a “re-programar” tu mente de tal manera que puedas reinventar tu felicidad. Este es el plan esencial para “Una Mujer Positiva”

Fuente: El mensaje comunicaciones.

Leave a reply