Sign in / Join

Kristy Motta presenta su nuevo single “En todo lugar” junto a Miel San Marcos

La cantautora cristiana Kristy Motta nos presenta el segundo single “En Todo Lugar” del disco Respiro Fe.

Este single y video clip cuenta con la participación especial de Miel San Marcos interpretado por su vocalista Josh Morales y las participaciones especiales de Miguel Ángel Villagrán (Málin) y Rodrigo Villagrán.

Esta canción fue producida por Milo Ochoa y grabada por músicos de Nashville y Dallas TX. Su video clip fue producido por Luis Condomi y Vivi España en la ciudad de Guatemala utilizando como locación el castillo y viñedo Chateau DeFay ubicado a 20 kilómetros después de la Antigua Guatemala.

El deseo de Kristy al escribir esta canción es inspirar confianza y esperanza en el corazón de cada persona. –“Dios nos sale al encuentro en los momentos más dolorosos e inesperados de nuestra vida y es allí donde somos conscientes de su soberanía y omnipresencia. Él es el único capaz de estar en todo lugar y puede manifestarse plenamente cuando lo reconoces y decides adorar en todo lugar”.

ACERCA DE KRISTY MOTTA

Kristy Motta nació cantando. Ha recorrido diferentes partes del mundo difundiendo las verdades eternas del evangelio a través de la adoración, libros y enseñanzas. Kristy ha grabado más de 6 discos con reconocidos sellos disqueros como One Voice, Integrity Music y Gateway Worship. Su más reciente material discográfico “Respiro Fe” estará siendo lanzado en los siguientes meses y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Leave a reply