Sign in / Join

Euro Zambrano en concierto histórico con el legendario Stevie Wonder en el Central Park de New York

El reconocido productor musical, baterista y percusionista Euro Zambrano, participó como parte de la banda en un histórico concierto de la leyenda viviente Stevie Wonder, en el marco del Global Citizen Festival el pasado sábado 23 de Septiembre. El concierto se llevó a cabo en el Central Park en la ciudad de Nueva York y Stevie Wonder fue quien cerró el festival, y antes de comenzar su participación se arrodilló en el escenario en oración por nuestro planeta, nuestro futuro y nuestros líderes en el mundo.
Euro Zambrano, nominado múltiples veces a los premios Latin Grammys, es productor musical, baterista y percusionista venezolano residenciado en Los Angeles, California. Es Director Musical y baterista de Saddleback Church en Español, junto a su esposa, la cantautora Gabriela Cartulano, nominada a los Latin Grammys 2017 como Mejor Álbum Cristiano en Español, álbum que el produjo.
Con tan solo 6 años de edad, Euro comenzó a aprender instrumentos afro-caribeños y a sus ocho años comenzó su carrera profesional en su país y pocos años más tarde a nivel internacional. Ha grabado centenares de producciones musicales y ha sido director musical, baterista y/o percusionista tanto en conciertos como en grabaciones de artistas internacionales como: Stevie Wonder, Celia Cruz, Israel Houghton, José Luis Rodríguez (El Puma), Franco de Vita, Oscar de León, Jonathan Butler, Ricardo Montaner, The LA Phil, Abraham Laboriel, Luis Conte, Alex Acuña, Pedro Eustache, Tommy Walker, entre muchos otros. También ha participado en shows de televisión como los Latin Grammys, Latin American Music Awards, Premios Balon de Oro, entre muchos otros.
Euro es bendecido de ser luz en medio de esas grandes plataformas y está comprometido con llevar, con su testimonio, el mensaje de Jesús dondequiera que va. “Somos llamados a que la luz que Dios ha puesto en nosotros brille delante de todos así como lo dice al Palabra en Mateo 5:16 ‘Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo” comenta el Euro.
El productor musical ganó una beca completa y se graduó de Maestría en Producción Musical en Los Angeles, California y siempre hace énfasis en la educación y la preparación para lograr lo que se quiere hacer en la vida, “Para alcanzar las metas hay que esforzarse, tener disciplina, prepararse y tener una visión clara de hacia donde queremos ir, y siempre, aunque hayan distintas rutas, mantener clara cual es la meta”, comparte Euro, quien además es parte de la facultad de California State University, Los Angeles; y Shepherd University, Los Angeles y tiene más de 20 años de experiencia en la docencia y ha dictado Clases Magistrales, clínicas en muchos países de Norte y Sur América.
Euro Zambrano cuenta con el patrocinio de las compañías más importantes del mundo fabricantes de instrumentos como lo son: DW (Drums) / REMO (Drum Heads) / SABIAN (Cymbals) / REGAL TIP (Drum Sticks) / TELEFUNKEN (Micrófonos) / MEINL (Percusión) / ROLAND (Batería y Percusión Electrónica) / ULTIMATE EARS (In Ears Monitors) / DRUMDOTS (drum dampener).

Leave a reply