Sign in / Join

Calvary Orlando te invita al concierto Unidos por Puerto Rico

Calvary Orlando se une a los esfuerzos por reconstruir la isla de Puerto Rico, luego de los terribles acontecimientos ocurridos tras el paso del Huracán María y la devastación que sufrió el país.

«El gobierno de Puerto Rico y los Estados Unidos están haciendo todo lo que pueden para aliviar el dolor que esta tormenta ha causado, pero la necesidad es inmensa.  La Iglesia tiene que ser parte de la solución en este momento de tragedia. La voz profética de la Iglesia no solamente se debe oír, también se debe ver en acción.  Es por eso que Calvary Orlando va hacer todo lo que esté a nuestro alcance para responder con amor y compasión», expresó el Rev. Eliberto Bonilla de Calvary en Español.

El concierto Unidos Por Puerto Rico será completamente gratis este miércoles 4 de octubre de 2017 a las 7 p.m en Calvary Orlando  ubicada en el 1199 Clay St. Winter Park, Florida 32789.

Unidos Por Puerto Rico contará con la participación de los cantantes Alex Campos, Danny Berrios, Adlan Cruz, Puchi Colón, Rubén Félix, Dr. Ron Kenoly e Israel Houghton.  Estos hombres de Dios estarán apoyando con su Ministerio la actividad y han ofrendado su talento.

Forma parte de lo que Dios quiere hacer por Puerto Rico y participa de una noche de bendición para un país que ha bendecido a tantas naciones, se estará levantando una ofrenda la cual será completamente para la Isla del Cordero.

¡No pierdas la oportunidad de ser de bendición para nuestros hermanos puertorriqueños! ¡Unidos podemos!

Leave a reply