Sign in / Join

Jaci Velasquez protagoniza nueva película cristiana

Una nueva y potente película de Pure Flix llega a los cines este fin de semana protagonizada por  Kim Fields, T.C. Stallings de “War room”, Jaci Velasquez, Gregory Alan Williams y otros rostros familiares.

“Una Cuestión de Fe” muestra lo que ocurre cuando tres familias chocan en la tragedia, y luego se encuentran completamente rotas.

Es una historia que el reparto y la tripulación describen como completamente relatable.

Kim Fields, que llegó a la fama como una joven actriz en el programa de televisión “Los hechos de la vida”, se abrió sobre su papel en la película.

“Ella es una esposa dedicada y madre, que ama al Señor, que ha sido plagado de desafíos, por lo que ciertamente es mucho de mí. Y he pasado por fases de mi propia vida en la que he cuestionado mi fe o cuestionado a Dios, ” ella dijo.

La productora Angela White de Silver Lining Entertainment dijo que el estreno de Atlanta de la película esta semana fue un gran éxito.

“Dios nunca deja de sorprenderme de cómo va a ir más allá de nuestra imaginación más salvaje”, dijo White. “El poder de Dios es glorificado en esta película de una manera que yo personalmente no he visto antes.”

Leave a reply