Sign in / Join

One World en el Perú -10 días revolucionando las calles con Jesús

Faltan sólo 10 días para la mega movilización mundial de evangelismo, “One World”, que hasta la fecha se encuentra en más de 30 países y 500 ciudades de Hispanoamerica, en la mayoría de ellas apoyada por las asociaciones de pastores locales y nacionales, que se movilizan del 1 al 10 octubre realizando diferentes actividades, sacando a las calles a más de 500 mil jóvenes a predicar el evangelio por medio del arte y la ayuda social a personas en situación de riesgo. 

Muchos lideres cristianos se han sumado y dado su apoyo durante estos años, algunos de ellos son Luis Palau, Alberto Motessi, Marcos Witt, Ricardo Montaner, Danilo Montero, Redimi2, Christine D’Clario, Miel San Marcos, CVC LA VOZ, Expolit, Enlace TBN entre una centena de lideres hispanos y organizaciones que creen que es posible la revolución de Jesús en las calles, mostrando su amor de una manera práctica e innovadora. One World nació hace 9 años como un proyecto juvenil de evangelismo masivo en el corazón del Pastor Ale Gomez y hoy se ha contagiado a muchos lideres juveniles en el mundo.

En el Perú se viene realizando desde el año 2012 y actualmente se encuentra en más de 15 ciudades donde cientos de jóvenes salen a las calles a compartir el mensaje de Jesucristo, en la capital el equipo iniciará sus actividades desde el 30 de setiembre con los adolescentes de la iglesia Casa del Padre que saldrán a las avenidas de su distrito a mostrar el amor y poder de Dios. 

Las actividades en Lima se llevarán a cabo en varios distritos de la ciudad con la finalidad de alcanzar a la mayor cantidad de personas, empezando con el centro histórico:

Domingo 1 a las 3 pm en la Plaza San Martín (Evangelismo en Lima),

Lunes 2 a las 8 pm Evangelismo en Terminal (Terminal de Yerbateros)

Martes 3 Carros de Oración 6 pm (Jesús María)

Miércoles 4 Evangelismo en buses entre las avenidas Sucre y Bolívar a las 6 pm  (Pueblo Libre)

Jueves 5 Evangelismo virtual (Redes sociales)

Viernes 6 Evangelismo nocturno a las 6 pm en la iglesia de Lima Victory Fellowship (Jr. Huancavelica 770 Lima)

Sábado 7 Evangelismo en Centro Comercial Mall del Sur a las 3:30 pm (San Juan de Miraflores)

Domingo 8 Evangelismo en el Sur 3 pm (San Juan de Miraflores)

Lunes 9 Lonche con Jesús a las 6 pm en la Plaza Manco Capac.

Martes 10 de octubre Caravana por el Perú, el punto de encuentro será el Parque del Centro Cívico a las 2 pm  (Alrededores del Estadio Nacional) y el gran cierre será en sábado 14 con el concierto evangelístico de Alex Zurdo en San Juan de Lurigancho desde las 2 pm en el paradero 5 de la Av. Canto Grande.

Si deseas sumarte a este movimiento, ingresa a  www.oneworld1010.org y se parte del equipo que cambia vidas con el amor de Dios.

One World, un millón de razones para ser uno.

Escríbenos a peru@oneworld1010.org o al celular 980591565. 

Leave a reply