Sign in / Join

Libro sobre recuperación para víctimas de abuso sexual

Editorial Portavoz anuncia el lanzamiento de «Viaje hacia la sanación», un libro dirigido a jóvenes, tanto mujeres como hombres, que ofrece siete pasos básicos para la recuperación de los sobrevivientes del abuso sexual.

La autora, Crystal Sutherland, fue víctima también de abuso sexual. A medida que Dios produjo sanación y restauración en su vida, ella comenzó a compartir su viaje de recuperación a través de estudios bíblicos y de dar su testimonio a mujeres que al igual que ella sufrieron de este tipo de abuso.

“A través de estas experiencias comprendí que personas de todas las edades, trasfondos y etapas de recuperación están buscando un camino claro hacia la sanación. Fue entonces cuando sentí la necesidad de escribir Viaje hacia la sanación”, expresó Sutherland.

El libro no es una autobiografía, aunque a lo largo de los capítulos la autora explica partes de su historia. Es más bien un mapa de carretera hacia la recuperación, el cual será de beneficio tanto para adolescentes, jóvenes como adultos. Es una guía de viaje para el trayecto hacia la sanación, basado en lo que Dios le ha mostrado como cierto a ella en su propia vida.

“No creo que exista un remedio único que pueda curar todo el dolor que sentimos, pero sí me he dado cuenta a través de mi propia experiencia de que existen pasos básicos que debemos tomar y verdades bíblicas que debemos aplicar a nuestra vida a fin de curarnos por completo”, dijo.

En el libro, Crystal ofrece siete pasos clave e importantes verdades básicas para el proceso de curación. Al final de los nueve primeros capítulos se incluye una sección llamada “Lo esencial para el viaje” diseñada para ayudar a las lectoras a asimilar los conceptos presentados en el capítulo y tomar los pasos adecuados. También el libro incluye ilustraciones pintadas por la propia autora.

“La verdad es que sanar del abuso sexual suele ser un proceso largo, doloroso y, a menudo, complejo. La sanación instantánea es inusual, aunque no imposible, como nos recuerda Lucas 1:37: “Porque para Dios no hay nada imposible”. A la larga, la curación es un viaje que requiere de la ayuda de Dios y que toma tiempo, a medida que Él obra en colaboración con nuestro esfuerzo.”, concluyó Sutherland.

El libro está disponible en las principales tiendas de libros cristianos y en el sitio web de la editorial, www.Portavoz.com

Leave a reply