Sign in / Join

Carlos Hernández se une a Unilit

Spanish House Ministries anunció hoy que Carlos Hernández se une a Unlit como director de ventas, enfocándose principalmente en el mercado internacional. Carlos sirvió en Unillit por 23 de los más de 30 años que lleva siendo parte de la Industria Hispana de literatura cristiana.

“Estamos muy emocionados con el regreso de Carlos Hernández a la familia de Spanish House Ministries”, expresó Tim Ecklebarger, presidente de SHM. “Carlos trae con él un conocimiento íntimo de nuestra empresa y del alto nivel de servicio requerido por parte de nuestro personal. Él tiene un corazón de servicio, además de dones y experiencia que complementan perfectamente a nuestro ya efectivo equipo de ventas y mercadeo. Estoy seguro de que Dios lo usará para expandir nuestra misión de alcanzar a los perdidos y nutrir a los hijos de Dios”.

“Estoy muy agradecido y es un privilegio ser parte de esta gran organización nuevamente, y de unirme una vez más a un equipo de profesionales que comparten amor por las misiones mundiales y mi visión de llevar el mensaje de Dios a través de la página impresa”, expresó Carlos Hernández.

Lorraine Blancovitch, directora de mercadeo y Jessica Hernández, gerente general de SHM, estuvieron de acuerdo en que “la adición de Carlos al equipo reitera nuestro compromiso de ir en pos de la innovación, crecimiento y servicio excepcional, de modo que podamos continuar siendo la empresa líder en nuestra industria”.

Cabe mencionar que Carlos, expande el equipo de Ventas de Unilit en colaboración con Mariana Tafura, directora de ventas, Myriam Macri, asociada de ventas y Elisa Ginoris, asociada de ventas.

“Me llena de alegría volver a tener a Carlos en casa y considero que él es la pieza clave para nuestro equipo de ventas. Su profesionalismo, carisma y experiencia en la industria me ha llevado admirarlo como el compañero ideal para seguir difundiendo la palabra impresa”, afirmó Mariana Tafura.

La gerencia de SHM está muy optimista y asegura que este equipo está preparado para asumir con éxito desafíos de una industria cambiante, mientras mantiene la visión que ha distinguido a la organización desde sus comienzos.

Fuente: El Mensaje Comunicaciones

Leave a reply