Sign in / Join

HEAVEN llega con “Inmerecedor”

Desde Pucallpa Perú, llega esta banda con nuevos y frescos sonidos que contienen un mensaje lleno de testimonios y vivencias,  fundamentadas en la palabra de Dios y que sin duda atrapan a quienes necesitan un toque especial del creador en sus vidas.

Esta es la propuesta de esta banda juvenil que empezó a dar sus primeros pasos recién en septiembre del año 2016 y que ahora, luego de casi un año de intenso trabajo, ya tienen su primer material discográfico en mano.

“Inmerecedor”, es el título de este primer álbum que encierra dentro de sí; experiencias y situaciones que llevan al oyente a reconocer cuál es su condición delante del dador de la vida, llegando a la conclusión que simplemente somos polvo, inmerecedores del gran amor de Dios, mostrado en la cruz por medio de su hijo Jesús.

“Nuestra primera canción fue justamente la que le da el nombre al álbum inmerecedor cuando la escuchamos terminada, supimos que así se tenía que llamar el disco”. Luego grabamos “Bendito salvador” y nos dimos cuenta que Dios iba a usar estas canciones para tocar muchas vidas. Terminamos por grabar siete tracks de los cuáles tenemos dos singles, “Inmerecedor” y “Cantaré”, comentó la banda.

Leví, Roger, Kemuel y Kenneth, asisten a diferentes congregaciones y sirven activamente en ellas por medio de la música y el liderazgo de jóvenes y adolescentes.

Redes Sociales:

Instragram: heavenpowerpop

FanPage: heavenoficial2016

Youtube: HEAVENoficial

 

Leave a reply