Sign in / Join

Dúo Leche y Miel llega con “La Tierra Prometida”

Desde Chile se despliega una amplia lista de ministerios musicales con nuevos y frescos sonidos que contienen un mensaje inundado de principios y valores cristianos fomentados en la palabra de Dios y que sin duda atrapan a quienes necesitan un toque especial del creador en sus vidas.

Tal es la propuesta que viene presentando desde el año 2012 el dúo chileno “Leche y Miel” conformado por “José Sotomayor” (Roswell) junto a “Tania Cariz” (Nía) quienes han unido sus talentos en vista de la necesidad de cantarle al mundo lo bueno que es Dios.

En los inicios del ministerio, el dúo relata que sin haber tenido la oportunidad de grabar un disco ya Dios les abría las puertas para enrumbar la visión; un par de videos en las redes sociales bastó para que Dios empezara a tocar la vida de muchos a través de sus canciones, algo que dio más fuerza al ministerio para emprender el camino.

“Nuestra primera canción fue “Jesús te ama” y luego grabamos “Yo también” junto a “Cristian Morales” como invitado y nos dimos cuenta que Dios estaba tocando muchas vidas y terminamos por grabar once tracks de los cuales tenemos dos singles, “Solo tu” y “Voy a Vencer” que forman parte de nuestra primera producción musical “La Tierra Prometida” comentó el dúo.

Roswell y Nía pastorean actualmente en el Ministerio Urbano “Amor sin Reglas” en Santiago de Chile, cuyo objetivo es alcanzar a muchas vidas por medio de los talentos y el amor de Jesús; también están en el proceso de nuevas composiciones para lo que será su nueva producción musical la cual vendrá con un mayor nivel profesional.

 

 

Redes Sociales:

Instagram: duo_lechaymiel

Fanpage: Dúo Lecha y Miel

Youtube: Duoleche&mielvevo

Leave a reply